saludos
en herramientas actualizar meta
si no lo has echo no estan los metas 1025
Hola compñaeros:
queria ver si me podiais ayudar, porque fijo que es algo que no hice bien o que me falta por hacer, una tontteria pero no doy con ello.
Tengo un tom tom go 720 con una sd y meto todo en la sd.
Descargue el ultimo mapa de iberia, la version 90 porque me comentaron que habiendo este mapa es el ideal para mi gps, sino lo hubiera el 99.
Abri ttsactivator y cargue mi sd, actualice meta que me lo hizo correctamente, y ahora me sale eso que veis ahi, que es el mapa ultimo y el mensaje falta codigo.
Como tengo que hacer para activarlo? o tengo que hacerlo con el bbstools?
si podeis ayudarme? os dejo la aimgen para que veais que me sale
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
saludos
en herramientas actualizar meta
si no lo has echo no estan los metas 1025
creo que lo hice y ponia meta actualizado, lo hare otra vez por si me equivoco y ya os comento
Gracias
saludos
la aplicacion ha estado un tiempo dando el meta por actualizado. y no lo hacia yo puse el meta copiandolo del mapa que activaba al txt del meta
Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la última versión de mapa he tenido que editar también el meta.txt en ttactivator) y añadirlo manualmente copiando del hilo de metas 1125 del foro.Iniciado por juancarlos2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias compñaeros enotnces como tendria qu hacerlo? yo tengo mi mapa metido en mi sd y quedaria activarlo como tengo que hacer? gracias
saludos
actualiza el meta y lo activas ya estan metidos los metas 1025
OK gracias, desde ttactivator no? gracias
HOLA COMPAÑEROS:
Estoynintentanado desde BBSTOOLS activar el ultimo mapa iberia 25____90, y abro bbstools y le doy a actualizar meta, me pone meta actualizado, luego selecciono el mapa, y donde el mapa pone este mensaje:"falta el codigo meta",le doy a activar y no lo activa, que tengo que hacer por favor? haber si me podeis decir ocmo tengo que hacer para poder dejar ya mi gps listo.
IMAGEN: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
Esa imagen no es del BBsTools no hay meta para ese mapa
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos