Tienes un mp, saludosIniciado por trallas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tengo un RT6 valdrían?Gracias.
Tienes un mp, saludosIniciado por trallas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola angelig me puedes pasar el enlace y gracias por tu interes de ayudanos a los que andamos un poco perdidos.
Hola tengo un C5. Me podéis pasar el enlace por favor. Gracias
tienes un mpIniciado por noremo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por lo que veo en tus datos es un RT6 y no te sirve.Iniciado por Franff [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te paso un mp con informacion
saludos
gracias por tu ayuda es la 2 ves que me resuelves el gps de c5![]()
Buenos Dia angelig. Necesitaría esos mapas para mi c4 picasso, aunque ya casi no los uso, me gustaría actualizarlos. Y ver que tal van. Sigo con los de 2020, creo. Y google map del movil. Gracias.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo un C5 de 2010, son mapas actualizados? incluyen radares?
Podría acceder al enlace para descarga?
Gracias
tienes un mpIniciado por tasloko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]