Cita Iniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dÃ*as Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raÃ*z del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacÃ*o completamente? Después tendrÃ*a que poner el firmware entiendo y despues pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé de seguridad, es asi? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raÃ*z, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacÃ*o? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea asi jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. MuchÃ*simas Gracias!!
Buenos días Caceres222, ayer empece a realizar las tareas jejej. Me surgió la duda después de descargar el Firmware 3.25, cuando me dices que después tengo que borrar la raíz del dispositivo, que hago? borro todos los archivos y carpetas que me aparece al conectar el gps al ordenador y lo dejo vacío completamente? Después entiendo que tendría que poner el firmware y después pegar todos los archivos y carpetas que tenia mi gps que guardé como copia de seguridad, es así? Después me dices que vuelva a borrar todo lo que tengo en la raíz, vuelvo a dejarlo todo en blanco/vacío? (Es que no encuentro mucha lógica en volver a deshacer lo hecho, que no digo que no sea así jejej) Y después me dices que pegue los archivos del navcore nuevo 9058. A ver si me aclaro jijij. Muchísimas Gracias!!