hola buenas, haber si hay algo para un una serie RB el chip es GL1 int lna
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
Gracias.
Pues voy a necesitar el número de serie, porque si es para un G1, que es el que me imagino que dices, se le va a adaptar mejor el 9541 TTUser.Iniciado por doblepiercing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aparte le tienes que cambiar el firmware a la versión 3.25
Un Saludo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
hola buenas, haber si hay algo para un una serie RB el chip es GL1 int lna
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
Gracias.
Iniciado por piolinin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9541 GL1
Que lo disfrutes.
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola caceres222. Muchas gracias por tu ayuda.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v2)
DeviceSerialNumber=G2
Es un G2, tendré en cuenta actualizar el firmware para mejor recepción de los satélites, gracias por el aporte.
El navcore que necesito tiene que ser igual o inferior al 9401, con el 9026 o 9058 ya me estaría perfecto.
Gracias y un saludo.
Última edición por doblepiercing; 11/02/2024 a las 17:57
Personalmente para tu dispositivo, me gusta mas el 9541 TTUser.Iniciado por doblepiercing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero esto es a gusto de consumidor.
9058 DSA para One
Que lo disfrutes
Un abrazo.
Buenos días Caceres222, tengo un TomTom Go 910 que me gustaría resucitar, pero no tengo ni idea como hacerlo. Creo que lo primero es el Navcore (por cierto, no se ni que es ni como se utiliza). Por favor, me puedes pasar el adecuado y como procedo para resucitarlo en condiciones optimas? Muchas gracias de antemano.
Última edición por Tian84; 13/02/2024 a las 11:22
Para un ayuda correcta se necesita el ttgobiffIniciado por Tian84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no sé si tienes actualizado el firmware a la versión 3.25
Es fundamental hacerlo.
El resto ya te lo he enviado.
Un saludo.
Dudo mucho que esté actualizado, serias tan amable de enviármelo también? Muchísimas gracias por todo.
Saludos.
Supongo que sin ese detalle no irá bien no? Lo tendrías? Un millón de graciasIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te tendría que dar el ttgobiff? De donde lo saco? Como puedo actualizar el firmware a la versión 3.25?
Muchas gracias nuevamente