Hola beraun , gracias por tu ayuda , acabo de instalar el mapa que me indicaste y una pregunta sobre la calibracion . El archivo cal.txt lo creo con el blog de notas verdad, y lo copio en la memoria interna del gps , verdad??
Hola jan10251:Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno; vamos por partes:
Primeramente, agradecerte las muestras de afecto que has tenido hacia nosotros y en segundo lugar, yo le instalaría a ese dispositivo que es igual o parecido al que yo tengo, y lo puedes ver en mi perfil, el mapa Europe_South_1120_12089, ya que disponemos de su meta que como te dije puedes actualizar los metas, y es el mapa completo con sus archivos de reconocimiento de voz y todo que es el que le corresponde.
En cuanto a lo que expones que al pulsar una tecla se te ilumina la de al lado suyo, es que se ha descalibrado la pantalla por lo que sí tiene solución, que a mi me ha tocado calibrar bastantes pantallas.
Sigue estos consejos de este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si como dices al pulsar una tecla se te ilumina otra, tienes que aumentar o reducir el valor; lee el contenido del post, y ve haciendo los cambios poco a poco
Si tienes dudas, pregunta.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola beraun , gracias por tu ayuda , acabo de instalar el mapa que me indicaste y una pregunta sobre la calibracion . El archivo cal.txt lo creo con el blog de notas verdad, y lo copio en la memoria interna del gps , verdad??
Hola jan10251;Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Así es jan, Crearemos en la raíz del dispositivo (Memoria Interna del navegador), un archivo con el bloc de notas que le llamaremos: “cal.txt”, (sin las comillas).
Ten paciencia porque muchas veces hay que insistir un poco hasta lograr la calibración exacta, no es difícil, pero como digo a veces lleva su tiempo.
Dime al hacer la pantalla negra qué valores te salen por defecto, (esos valores no cambian nunca siempre son los mismos), y qué valores son los que pones dentro del archivo cal.txt
Y dime también, al pulsar un valor, cual se te ilumina, que iremos corrigiendo poco a poco ya que tendrás que ir aumentando o disminuyendo el valor según cual se te ilumine, para corregirlo.
Lee bien el post que te he indicado y cualquier duda, pregunta
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
hola beraun estos son los datos que me aparecen 216 820 321 667
al iluminar " ir a " ....... se ilumina " alternativa "
al iluminar letra "d" ....... se ilumina h
la iluminar letra "x" ....... se ilumina b
al iluminar letra "g" ....... se ilumina j
Mira tu buzón:Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver ahora cual se ilumina, y sigue el tutorial
Cuando los tengas descargados, seguimos
Un saludo
Lo acabo de poner , y sigue igual, los dos iconos " ayuda " y " flechas para siguiente pantalla " que están a la derecha los puedo seleccionar bien, mientras mas a la izquierda , mas separado del icono o letra tengo que pulsar, al leer el tutorial que me as pasado , me he acojo..... un poco a ver si me lo voy a cargar por que me va muy bien , el google maps del movil , no me gusta mucho la verdad. segun el tutorial tengo que reducir el primer valor X que es el que me falla o no
Así es, reduce poco a poco el valor ya que siempre tendrás la ocasión de volver al principio, ya que conservas los valores originales, pero hazlo con precaución y no pongas valores muy exagerados.
Poco a poco como indica el tutorial
P.D.
Mira también si en el vector Y se desplaza hacia la derecha, si es así, tendrás que cambiar también los valores de dicho vector; en este caso, reducir
Última edición por beraun; 08/02/2024 a las 09:18
he llegado al valor 270 en X y no he notado nada de mejoria , me tiene loco, por cierto hay alguna manera de meterles los destinos desde el ordenador????
Sigue reduciendo pero conserva el original por si acaso nos hiciese falta para alguna otra cosaIniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto a la segunda duda de que si vas a poder meter los destinos desde el ordenador, no es de recibo, por lo que tendrás que calibrar bien la pantalla, y eso ya dije que a veces cuesta bastante
una pregunta,,,, al poner el archivo cal.txt, con los nuevos valores, ¿ deben salir esos valores nuevos en la pantalla negra ?