como puedo saber si esta utilizando los archivos de la tarjeta, lo acabo de encender y me ha salido en el arranque un coche deportivo rojo
como puedo saber si esta utilizando los archivos de la tarjeta, lo acabo de encender y me ha salido en el arranque un coche deportivo rojo
Si te esta arrancando desde la tarjeta.Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto al mapa, está cogiendo el que tienes, mientras no le pongas uno a la tarjeta seguira utilizando el que hay.
Última edición por caceres222; 30/01/2024 a las 22:36
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola buenos días de nuevo, acabo de probar a quitar todos los datos del tomtom que tenia instalados, le pongo la tarjeta y me sale no hay mapas, ¿ la información del tom tom con la tarjeta va junta? o me falta algo de introducir en la tarjeta, solo he copiado los datos que descarge del navacore 9058 , no se si necesito hacer algún paso mas, gracias a todos por vuestra atención y espero no ser muy pesado, gracias, si hubiera algún tutorial seria perfecto.
En la tarjeta solamente tienes el navcore
te falta descargar el mapa que necesites y activarlo para que funcione.(Ambas cosas lo puedes hacer con TTactivator)
el resto es meter los radares y configurarlos
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola buenas tardes, he instalado el BBS tools lights en mi pc, pero llevo mas de 4 horas buscando un mapa actualizado y los meta y no los encuentro, algun compi que me los mande o me deje los enlaces gracias un saludo
Pero es que NO queremos leer ???Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te lo ha explicado el compañero caceres222 en el post anterior
Y añado: también, puedes actualizar los .metaCódigo:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
buenos dias, si que leo he indago, incluso he visto un video, pero al intentar descargar el ttactivator de mega, no me deja por que detecta un virus por eso era si teneis un enlace para buscar otra linea de descarga
Hola jan10251:Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El TTActivator es una herramienta que los antivirus detectan como positivo, pero tranquilo, que es un falso positivo.
Para evitar ello, tienes que crear unas reglas de exclusión para tu antivirus sino no, no podrás trabajar con él.
Entra en el apartado de exclusiones de tu antivirus y agrega la exclusión de la carpeta donde tengas instalada.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes otra posibilidad de bajarte mapas --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Además, tienes en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] un posible ejemplo de como hacerlo
Última edición por Poteo_Roke; 04/02/2024 a las 12:45
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
buenas tardes,,, por fin he conseguido activar un mapa en mi tom tom 950, aunque no se si sera el último que se puede instalar ( iberia-v1120.12093) desde aquí darle las gracias a todos los queme habeis contestado y ayudado de una manera u otra en especial a ,,,, caceres222 y beraun. Si sabeis de algún nuevo mapa para activar con el TTactivator para este tom tom me gustaría saberlo, lo que aun no tengo claro cuando sale el mensaje de que no existen metas para este mapa que solución puedo buscar.
Y ya que escribo me pasa que en la pantalla cuando quiero pulsar una letra o algún icono del menú tengo que pulsar o mas a la izquierda o derecha , la letra "a" del teclado me cuesta un montón, sabeis alguna solución aparte del archivo cal.txt que no me ha funcionado.