DeviceSerialNumber=W510........
GL2 BCM4750 FFFF
DeviceSerialNumber=W510........
GL2 BCM4750 FFFF
Hola jan10251:Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi consejo es que a ese dispositivo le puedes poner el navcore 9058 DSA como lo tengo yo (mira en mi perfil), siempre y cuando para que te reconozca tarjetas superiores a 2GB, tienes que poner un bootloader superior a 5.5001, que creo que ya lo tienes.
Las tarjetas de clase 2 o clase 4, no dan ningún problema, y es por ello, por lo que aconsejo de esa clase, aunque existen tarjetas superiores, que pueden leer los dispositivos, pero hay algunas tarjetas superiores, que pueden dar problemas. No todas, pero algunas sí.
Las de mayor capacidad que se pueden poner son hasta de 32 Gb
Si lo que quieres es poner el navcore 9058 DSA como te he recomendado, haz la correspondiente petición al compañero caceres222 en este hilo, siguiendo las indicaciones del post o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, tal y como me lo has puesto a mí, en este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola jan10251:
Puedes consultar este hilo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y hacer lo que te pongo para los dispositivos con GL2.
El navcore 9541 Go lo tienes ahí mismo en descarga directa, es el último y lo tendrás que parchear con el TTActivator.
Un saludo.