absolutamente igual que lo que te indiqueIniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
absolutamente igual que lo que te indiqueIniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdona caceres pero el tom tom one v1 no me va no se que le ha pasado se apaga solo creo que debe ser del conector de carga porque la batería es nueva. Por lo cual me he hecho de un One v3 que esta bien.
Mi pregunta es si lo que me aconsejastes para el v1 ¿ vale también para el v3 ?
Ya de momento le he subido el bootloader a 5.5128 y le hice antes el flash 3.2.5 de WNRO para recibir bien satélites y que no se ponga a cero la hora.
Después quería saber que voces y alertas debo de descargar y como instalarlos ya que los iconos que me enviaste los he instalado en el mapa y instalados a mano copiar y pegar nada de bbstools ni ttactivator
Muchas gracias de antemano por preocuparte tanto por darnos soluciones en el foro. Gracias.
E2 chip Sirf3Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo 9541TTUser para chip sirf3
Recién sacado del horno.
Pruebalo y me comentas que tal funciona en estos dispositivos.