Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Actualizar Tom tom One V1 Sirf III

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de anparroba
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom One v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1120 12093

Predeterminado

He cogido y he copiado y pegado los ov2 del mapa antiguo al nuevo y los iconos bmp igual además he descargado iconos del foro y los he extraido en el mapa nuevo. Ya se porque no me ha avisado de los radares estaba sin programas avisos de PDI y lo he hecho uno por uno. Lo que no veo es aviso de concentración de accidentes que recuerdo me salía en mi ruta antes mucho. ME gustaria saber si debo instalar iconos i voces de radar, las otras voces y Loquendo o vale con el que trae el navcore que me indicastes. Estoy verde en esto como ves, espero tu ayuda como agua de Mayo.
    Pues nada cuando salga de viaje lo probaré a ver que tal rula.
    Última edición por anparroba; 13/12/2023 a las 19:44

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He cogido y he copiado y pegado los ov2 del mapa antiguo al nuevo y los iconos bmp igual además he descargado iconos del foro y los he extraido en el mapa nuevo. Ya se porque no me ha avisado de los radares estaba sin programas avisos de PDI y lo he hecho uno por uno. Lo que no veo es aviso de concentración de accidentes que recuerdo me salía en mi ruta antes mucho. ME gustaria saber si debo instalar iconos i voces de radar, las otras voces y Loquendo o vale con el que trae el navcore que me indicastes. Estoy verde en esto como ves, espero tu ayuda como agua de Mayo.
    Pues nada cuando salga de viaje lo probaré a ver que tal rula.
    Si echas en falta radares que antes tenías, empieza de nuevo
    descarga los radares de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Contraseña para descomprimir www.laradiobbs.net
    Los descomprimes en el mapa y le pones los iconos que te he enviado