Resultados 1 al 10 de 30

Tema: No detecta el mapa de la SD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    321
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    El carminat live no tiene parcheo. Yo miraría la versión de ese Iberia, ya que tienes la carpeta, y añadiría la linea en el ttgo.bif. Fijate como está colocada en otros carminat.

  2. #2
    Miembro Avatar de Serman
    Fecha de ingreso
    07 dic, 23
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom carminat live

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El carminat live no tiene parcheo. Yo miraría la versión de ese Iberia, ya que tienes la carpeta, y añadiría la linea en el ttgo.bif. Fijate como está colocada en otros carminat.
    Gracias por las respuestas
    si que algo mal ha tenido que hacer el mecanico para que no reconozca el mapa, en fin haber si puedo solucionarlo
    tal y como dices he comprobado la carpeta del mapa pero no veo version en ninguno de los archivos, solo la carpeta del mapa que sale iberia 114
    y para introducirlo en la linia del ttgo.Bif hay por el foro algun archivo donde muestre como sale escrito la version del mapa?

  3. #3
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    321
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    pon cual es el meta que tienes de Iberia

  4. #4
    Miembro Avatar de Serman
    Fecha de ingreso
    07 dic, 23
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom carminat live

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pon cual es el meta que tienes de Iberia

    hola de nuevo y gracias
    haber si lo he enetendido
    Edito el archivo ttg.bif y modifico la linia del mapa y una vez editado el ttgo.bif he de guardar dicho archivo en la carpeta loopdir?
    o tengo que añadir de nuevo el archivo ttgo.bif al archivo loopback.ex3?
    y de ser esta ultima opcion, como debo hacerlo

    lo he hecho asi al archivo ttgo.bif:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom Carminat LIVE
    DeviceVersionHW=beaumont
    DeviceSerialNumber=IB7172J00638
    SDCardId=0150415450303247741FEB587300992D
    DeviceUniqueID=AK6ZJ BAK9W
    RamDiskVersion=20140626
    BootLoaderVersion=839378
    LinuxVersion=1574740
    ApplicationVersionVersionNumber=9884
    ApplicationVersion=1609031.550
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Brasilia
    BuiltInColorScheme7=Greys
    BuiltInColorScheme8=Antarctica
    BuiltInColorScheme9=Africa
    BuiltInColorScheme10=Astra
    BuiltInColorScheme11=Asia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=6
    CurrentVoiceInfo=Antonio
    CurrentMap=Iberia
    CurrentMapVersion=Iberia-114.meta
    Traffic=N
    ValueRatio=BeJEwxmjjwd+S1BNgQ==
    Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasStat ic,PlusSafetyCamerasDynamic,HDTraffic,AlwaysShowAl lSearchResults,PlusTripReporting,OnDevicePayments, HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,PhotoViewer,Ph otoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,MapShare, Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehiclePro fileRouting,CarSymbol,TextureRendering,UserSkin,Ri chPOI,FrequentDestinations,RDSTMC,Prague,Bluetooth ,SDSlot,InternalFlash,ExternalModem,SupportGetAMap ,ShowTruckRestriction,SettingsOverride,SDK,USBAcce ssories,HTTPActivation,Traffic,MapOverlays,Documen ts,WarningSounds,RDSTMCLocationTables,DangerZonesC ameras
    UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusRoadConditions,Plus Buddies,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,Herc ules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,VoiceRecording ,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSCompressed,TTSLoque ndo700,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,Link VolumeToNoise,LinkVolumeToSpeed,CaymannAlwaysOn,MA C,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,ExtraSo unds,InternalModem,HardDisk,Microphone,SMSSupporte d,Keyboard,SupportKeyControl,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,ArrivalSounds,EVPOI
    SupportedPatchTypes=7F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=203
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=Renault
    VehicleModel=
    VehicleOptions=
    VehicleIdentification=VF1JZ0NA642395112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •