[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Toniok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo un Carminat integrado en un Renault hace 13 años. Carminat a secas, no live.
Con la ayuda de este foro creé una SD desde 0 y parcheé su navcore hasta dejarlo en un 8.842 que me ha permitido hasta no hace mucho instalar mapas (hig-level-c-automotive) y navegar con ellos previa activación.
Siendo un dispositivo NAV 2, los metas de esos mapas comenzaron a escasear hace unos meses y me da la impresión de que no van a volver.
¿Tiene alguien alguna solución que no haya sido capaz de leer por los rincones del foro?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Toniok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Los mapas high-level-u de europe south que son los que tienen meta, al tener estructura comprimida no se pueden usar en losIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
dispositivos carminat
Me temo, como bien dice Toniok que si no salen metas.dct (cosa complicada) para los mapas carminat, cantaremos un réquiem.
Personalmente he intentado descifrar el algoritmo de los metas.dct de versiones anteriores pero con poco exito.
Un saludo
Muchas gracias por responder DCASama.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias caceres222. Efectivamente la cosa está complicada y del requiem me veo pasando al requiescat in pace, pero esperaremos a ver si ocurre el milagro.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, pues buenas noticias, parece ser que gracias a master131 ya es posible comprar mapas en dispositivos considerados eol y extraer el meta.Iniciado por Toniok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a master131 por su trabajo y a tí, caceres222, por darnos la buena nuevaIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
))).
Saludos.
Gracias caceres222 por la gran noticia y por su puesto gracias a master131 por su curro y solidaridad.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En realidad, este dispositivo integrado, el Carminat, tiene sus añitos y entiendo perfectamente que los esfuerzos en "desarrollos solidarios" vayan encaminados a dispositivos más modernos. Pero si aparece el Iberia-103938.meta que es el que busco pondremos la velita correspondiente al santo que sea.
Veo que si le pusiste la vela.Iniciado por Toniok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues nada, supongo que ya lo tendrás en marcha. ¿No?