Hola,
yo estoy igual. Donde podría conseguir la actualización para el NGT1?
Mil gracias de antemano.
Buenas noches, alguien me podría decir donde conseguir la Iso? un saludo y gracias
Hola,
yo estoy igual. Donde podría conseguir la actualización para el NGT1?
Mil gracias de antemano.
Yo no la tengo, cambie de marca, la última actualización es del 2018
Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk
hola, llevas ntg1 , version muy antigua, necesitas pasar a la v8 y despues la v18 que es la ultima , si las quieres contacta por privado, saludos.Iniciado por SoLy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
yo tengo la v18 , que es la ultima, contactar por privado, saludos.Iniciado por wonderhit [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola , contactar por privado , un saludo.Iniciado por pitxon1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola necesito de su ayuda tambien necesitaba el Link para descargar la version 19
por privado te informo, un saludo.Iniciado por telmochaparro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas me había bajado la iso hace tiempo pero parece que el dvd me lo lee como dañado y no funciona el enlace de la iso, me lo podría mandar alguien por privado?
Buenas noches. Alguien podría indicarme cómo conseguir la ISO?.
Muchas gracias