Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Actualizar TT XL y XXL IQ ROUTES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas, cáceres:

Vale, en mi primera impresión te había interpretado mal. Te había entendido como que los iconos 20x20 te los reflejaba en el momento de los avisos, es decir, cuando vas circulando por carretera, y no en la forma “mostrar PDI en el mapa”. Luego lo especificaste o matizaste mejor.
    No obstante, porque los rebaje de tamaño a 20x20 en esa opción de “mostrar PDI en el mapa”, me parece irrelevante o (cuando menos) no tiene importancia (al menos para mí) porque cuando vas circulando NO activas esa opción. Yo la importancia se la daría a que cuando vas circulando por carretera te avise de los peligros en dicha carretera con iconos que se verían muy pequeños, tanto que resultarían ser un problema a la hora de verlos. Pero mientras te avisen y se vean perfectamente a la hora de conducir en 5’72 kb ó 44x44, por lo demás sería (como te dije antes) irrelevante tal circunstancia.

Saludos
    Cuando vas circulando, el navcore 9058 si que te muestra los iconos en el mapa con un tamaño de 44x44 (a eso me refiero)
    por eso te digo que con echar un simple vistazo al icono mucho antes de pasar por un radar ya se su límite de velocidad y me puedo anticipar.
    Última edición por caceres222; 29/10/2023 a las 23:28