Iniciado por cesariny33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es un navcore dsa?
Mira a ver si el navcore tiene una carpeta llamada skins
Y dentro un archivo llamado reskin
Saludos a todos, pues eso, he adquirido un start 2 usado y funciona de maravilla, ya esta actualizado, pero no logro que cambie la iluminacion diurna a nocturna automticamente, o no tiene esa opcion o no se hacerlo o le falta algun parametro. ¿Me podis ayudar?. gracias de antemano.
Iniciado por cesariny33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es un navcore dsa?
Mira a ver si el navcore tiene una carpeta llamada skins
Y dentro un archivo llamado reskin
Pues no tiene esa carpeta...
No se que navcore tiene, pero segun he visto recomendais para este modelo el 9057 no?, me lo puees pasar a ver si cargandolo se soluciona...
Tiene una carpeta que se llama config?
Haz la petición en la sección correspondiente indicando los dos primeros dígitos del número del serialIniciado por cesariny33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
porque igual la va mejor el nav 9541
Pues no, tampoco la tiene, eso que significa?, voy a hacer la peticion, gracias por tu ayuda.
Pues significa que llevas un navcore original y parece ser que la emulación original start no hace el cambio automático día/nocheIniciado por cesariny33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
( Esto es una deducción mía ) por lo meno según tu en tu start no lo hace.
Tendría que tener más datos de tu navcore para asegurar y confirmarlo.
Última edición por caceres222; 29/10/2023 a las 21:32
Y como averiguo el navcore que tengo??...
Editando el archivo ttgo.bif de tu navcore con el bloc de notas.
Si me pones las 10 primeras líneas te digo que navcore llevas y que
navcore es el más apropiado para tu dispositivo.
OK, pues ahi van :
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM6251K04179
DeviceUniqueID=AKYH2 AJM86
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español