Creo que se han acabado las actualizaciones.
Yo he mirado en un foro inglés que es donde solía descargar y no hay nada nuevo.
Saludos
La versión 118.0 es de septiembre de 2021. Teoricamente cada año sacaban 2 versiones, pero no se que esta pasando ya que no hay nada nuevo, que ocurre?![]()
Creo que se han acabado las actualizaciones.
Yo he mirado en un foro inglés que es donde solía descargar y no hay nada nuevo.
Saludos
Según he leído en otros foros a partir de este año se pasa a una sola actualización anual en vez de las dos que había hasta ahora.
Esa actualización anual parece que está prevista para después de verano, por lo que no debería tardar mucho en estar disponible.
Gra por la info. Una al año es mejor que ninguna.
Iniciado por miguelidanez2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Holaaaaa a todos/as, alguien sabría cómo desinstalar mapas anteriores? He leído que tienes que instalar el de Rusia para que se borre los de Europa, pero no veo donde se pueden descargar. O si alguien sabe cómo hacerlo de otra manera, gracias anticipadas
Un saludo,
yo tengo el navegador en un tarjeta sd, pero solo tiene 4gb, como lo hago entonces? se puede descargar todo en una sd que no sea la original? o se pueden descargar solo los mapas que me interesen o quepan? gracias
Tengo los mapas noviembre 2022, M49RG20-Q0421-2001, cómo se pueden compartir?. Creo que corresponden al a v.119.
Lo siento, ya he visto que ya teneis los mapas en esta dirección:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por AntonioVM; 12/11/2022 a las 16:08
Buenos días.
Estoy intentando instalar esa actualización pero me pide un código, al intentar sacarlo del generador de códigos no me deja ejecuarlo. Cómo podría obtener el código?
Ya han salido los mapas de 2023
Usa este generador de clavesIniciado por C5Tourer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]