Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Como transformar un mapa para NAV3 en un mapa para un NAV2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by Pili&Mili / 22.1
    Mapa
    v. 1150

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ... Pero lo mejor de todo, es que FerScrich tambien la puso en "laradiobbs" pero traducida al castellano ¿no te acuerdas?
    Podias haber puesto un enlace a esa herramienta, en vez a la de tu amiga , que está en otro foro...
    saludos

Perdona, a esta alturas, NO me vas a enseñar a hacer hijos .... Y este comentario va porque ... , NO me tienes que decirme lo que tengo que poner y lo que dejo de poner !!!!

Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ... 1º) porque está en otro foro, y has puesto un enlace directo a otro foro (eso es SPAM)
    ... y el hecho de publicar comentarios que son de esta web, sin decir de donde provienen,; Eso que es ???

...Así que lo mejor será que dejeis de generar polémica, y que cada uno elija que solución tomar.

Pero por favor, que polémica he generado yo ???, No será que el generador de polemicas eres tu ???

Y como me conoces ....

Al peo majete !!!

Gracias
    Última edición por Poteo_Roke; 05/09/2023 a las 14:46
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!