Resultados 1 al 10 de 168

Tema: mapa 2024-1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de robercrack
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ---
    Bootloader
    ---
    Navcore
    ---
    Mapa
    ---

Predeterminado

Buenas noches,
    por fin lo he probado y me sigue dando el problema de zonas oscura como los anteriores, he intentado todo, ponerlo en 2d, desactivar pois, más zoom, menos zoon y tarde o temprano me aparecen las zonas negras.

Sera mi mavegador que no puede con los mapas modernos.

En cualquier caso muy agradecido por compartir los mapas, lo volveré a intentar con la siguiente versión.

Saludos

Miembro Super Avatar de angelig
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2025-1

Predeterminado

Cita Iniciado por robercrack [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches,
    por fin lo he probado y me sigue dando el problema de zonas oscura como los anteriores, he intentado todo, ponerlo en 2d, desactivar pois, más zoom, menos zoon y tarde o temprano me aparecen las zonas negras.

Sera mi mavegador que no puede con los mapas modernos.

En cualquier caso muy agradecido por compartir los mapas, lo volveré a intentar con la siguiente versión.

Saludos
    El navegador tiene poca memoria, procura tener una, dos o tres direcciones puestas, como maximo.Para que de menos errores o problemas, lo pones en 2D, cuando vas en 2.5 aparecen vacios hasta que se corrigen. Si tienes puesto cambio automatico de dia a noche, puedes dejarlo en solo dia,
    El zoom mejor no tocar, no sirve para nada por la capacidad del navegador
    Saludos