Buenas, pues el caso es que queria los mapas descargados por un lado, ya que suelo pasar por suiza y los datos ahi no te cuento... por otro lado la verdad es que prefiero que aunque tenga datos menos curro para los datos. Por otro lado la visualizacion es mas parecida a igo que me gusta bastante.
La visualizacion de Waze no me gusta mucho y con tomtom he dudado si la version de pago o esta de sygic. al final vi una oferta de 17€, creo que fue, y me dije. Mira, pruebalo un año y para las vacaciones que viene decides que hacer. Igual me paso a Tomtom o bien tiro de gratuitos.
En la version de Tomtom me gustaba el programador de pois que tiene. Este año voy a intentar tirar con mis destinos en agenda o bien en el calendario. No me gusta pero no estoy muy a tiempo de jugar mas