Hola. He comprado un a4 que viene con un dvd del 2013, pone que es EUROPA Audi MMI Navigation - MMI3G
4G0 919 884L
Graciasss
A mi hermano se lo hizo el compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por valentino5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Hola. He comprado un a4 que viene con un dvd del 2013, pone que es EUROPA Audi MMI Navigation - MMI3G
4G0 919 884L
Graciasss
... has leido el post anterior ???Iniciado por LUISJAV [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
por privado te puedo ajudar, un saludo.Iniciado por LUISJAV [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes,
Tengo un Audi A6 C6 de agosto de 2010.
Mi MMI es el 3G HDD.
Versión del Software: HNav_EU_K0257_6_D1
Versión Navegación: 8R0060884JN ECE 6.34.1
Tengo entendido que mi versión del software K0257 es la más actualizada.
Sin embargo, los mapas que tengo creo que son de finales del 2021. Según he podido investigar uno de los mapas más actualizados para mi coche es el 8R0060884KL ECE 6.36.0, desconozco si hay alguna versión más actualizada.
Os pido ayuda para que me informéis de los pasos a seguir para actualizar los mapas, de dónde me los puedo bajar y como activarlos.
En espera de vuestras noticias. Gracias.
Hola, yo tengo los mapas 6.36 si los quieres te comento por privado , un saludo.Iniciado por magugo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Sí, gracias.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, buenos días, tengo un Audi A3 Sportback de 2014.
El MMI es el MSTD y el software es MSTD_EU_AU_P3151, me sale que la navegación no está activada.
No sé como activar la navegación y que necesito, ayuda por favor, gracias de antemano.
Ir al conce y pagar.Iniciado por chifli64 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, ¿me podrías abrir privado? Estoy con el mismo problema de actualización. SaludosIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]