Buenos días. Yo también intento ayudar a un familiar a actualizar los mapas y ambos links están caídos (firm y mapa). Alguien puede orientarme sobre donde descargar?
Gracias de antemano.
Tienes un mpIniciado por zabu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días. Yo también intento ayudar a un familiar a actualizar los mapas y ambos links están caídos (firm y mapa). Alguien puede orientarme sobre donde descargar?
Gracias de antemano.
Tienes un mpIniciado por Copycat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, estoy ayudando a un familiar, me podrian ayudar con la descarga? gracias
tienes un mpIniciado por india [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias pues otro mas que trata de ayudar a un compañero a actualizar el gps de un Citroen c3 del 2014. No se si habrá que actualizar firmware pues nunca lo ha actualizado, mapas, y demás. Alguna sugerencia, ayuda, recomendación? un millón de gracias de antemano
Primero mira si es RNEG y si es RNEG mira el software (R27, R29 y el ultimo R50)Iniciado por Timbaleros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de ese año 2014 me extraña que sea RNEG
Saludos
Buenos días
Perdonad mi ignorancia, recientemente he empezado a utilizar un Citroën C5 de 2010, mirando la información de la versión me aparece rneg_D_R27bis_R27.01
Me surge la duda de si primero tengo que actualizar el sistema, si tengo que cambiar la SD, o ambas cosas, si pudierais ayudarme os lo agradezco
Iniciado por fuen84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El orden es indiferente, da igual.
Tienes 2 mp
Saludos
Buenos días, acabo de comprar un Peugeot 3008 de 2012 y me gustaría actualizar tanto el sistema como los mapas. Actualmente tiene la versión “rneg_D_R40b_R40.03” . Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano!