O sea, con versión 9.884 estoy J****** Si quiero una actualización la tengo que comprar directamente a TomTom![]()
Pásate por el hilo o enlace adecuado ... Allí encontrarás información a tu duda ... Saludos amigo ..Iniciado por lotuxete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
O sea, con versión 9.884 estoy J****** Si quiero una actualización la tengo que comprar directamente a TomTom![]()
A tomtom o alguno de los compañeros que ofrecen tarjetas con CID modificado, será mas económico.
Hola a todos, mucho tiempo sin actualizar el tomtom y ahora aunque uso poco este coche, hay muchas calles con cambio de circulacion! alguien puede decirme que mapa actual le va bien a mi dispositivo?
Gracias de antemano
Saludos
1100.11666 mira las tablas, siempre el mismo color en las del mismo autor.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por tu ayuda!!voy al lio!!
No hay de qué, a ver que tal va.Iniciado por foxtrot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hostias mas de 13 años de esto.....y sigue funcionando, jajajaj
Un buen y longevo trabajoIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
)))
Un saludo.
tengo los mapas de hace 4 años, he sido un dejado, voy a ver si los "compro" y los riego