PDIS TRUCK. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por tone398 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es lo que tengo si te sirven...
Hola necesito PDI empresas etc Trucks muchas gracias de antemano.
PDIS TRUCK. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por tone398 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es lo que tengo si te sirven...
Muchas Gracias , Taximadrid .......![]()
Hola, soy camionero, por favor podéis pasarme los Pois de empresas y polígonos de Europa, gracias, un saludo.
P.d.:y como se agregan al TomTom??? Gracias por la ayuda, saludos.
Última edición por chevecha; 06/06/2022 a las 12:48
Iniciado por chevecha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los tienes dos post más arriba, a través de MEGA, y en zona de descargas del foro.
Se agregan copiandolos en la carpeta del mapa y configurando a través del meni "Administrar PDI". Ahí puedes asignar sonido de aviso y distancia a la que quieres que avise.
Eso siempre que tu perfil dé datos correctos, en cuyo caso, te aconsejaría actualizar navcore a 9702 y mapa a serie 1090 truck, para ello puedes ver las tablas de compatibilidad y descargar el TTActivator.
También deberías mirarte el primer post del hilo sobre el WNRO :
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas Gracias
como crear sd iveco stralis
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Lee por el foro ... y haz la pregunta en el tema correspondiente ..
No te responderan si haces una pregunta en cualquier tema ....
hola me gustaría y agradecería que alguien me pasara los POI de Polígonos y Empresas para Tomtom. gracias
Hola el fuga:Iniciado por el fuga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has leído unos post más arriba del compañero DCASama ?
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.