tienes un mpIniciado por C4GRNsso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tarde, se me podría facilitar la ultima versión de mapas disponible 2022 o incluso si a hay 2023 (Oficial o no Oficial basados en los BMW) para un C4 picasso de 2009. Muchas gracias de antemano![]()
tienes un mpIniciado por C4GRNsso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, alguien podría facilitarme la última actualización de mapas Rneg MyWay. Muchas gracias antemano.
Hola.
Tengo esta version, podrian valerme tus mapas?
Tienes un mpIniciado por choren44 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si por su puesto. Aunque tengas una version antigua.Iniciado por nonelo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si la actualizas a la R50 algunas cosas mejoraras, pero los mapas que pongas tendran que ser siempre los modificados (aunque ya no salen de peugeot-citroen)
Tienes un mp
Muchas gracias Angelig.![]()
Hola, podéis pasarme el link tmb?
Gracias.
que sistema tienesIniciado por frmata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, podrias compartir el link conmigo tambien? Muchas gracias