Es una operación rápida, pero asegurate por si acaso de tener batería a tope y mejor enchufado.Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Es una operación rápida, pero asegurate por si acaso de tener batería a tope y mejor enchufado.Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
creo que finalmente lo he conseguido hacer todo: cambio de firmware, de navcore y de mapa (Iberia 1105_11752)..... solo me queda por saber como funciona eso de TRAFICO del tomtom... porque es un 920 T
No lo he usado, creo que necesitas un receptor RDS-TMC como el del enlace:Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que iba por suscripción, pero no se si con el parche funciona igualmente, taximadrid creo que lo usaba.
Un saludo.
Efectivamente, necesitas un receptor RDS-TMC para recibir la información de la DGT.
Pero en España, este tipo de información es gratuita, y tomtom te la facilita gratuitamente.
Solo que el dispositivo esté preparado para ello.
Un saludo.
Pues a ver si pruebo con una antena de esas que me traía el gps, aunque creo que debo conectar el móvil por Bluetooth a la vez, a ver si consigo algo... gracias de nuevo !
El móvil no tienes que conectarlo al go 920, no haces nada. Tienes que comprar una antena RDS-TMC y conectarla. Tienes conector, verdad?
Si, el tomtom me venía con una antena de ese tipo RDS-TMC y cuando lo conecto me sale una barrita en el lateral derecho del TomTom pero no veo que salga ni coja ninguna información por si sola...
Será que no sirven ya información para este modelo de GPS?
O igual no ha llegado ninguna información al gps y por eso no me sale nada, que todo es posible jejeje, seguiré investigando!
Última edición por viorell; 25/04/2023 a las 16:49