tienes que actualizar sotfware, mapas y activarlos.te he enviado un privado.Iniciado por fnatalau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Achilupa, si es posible ¿ puedes mandarme para actualizar el MMI 3G HIGH HD ?está muy desactualizado, el audi es del 2010 y no sé en que año se hizo la última actualización, si se la han hecho......
Versión del Software:
HNav_EU_K0031_3_D1
Versión navegación:
8R0060884R ECE 5.11.7
Gracias.
Saludos
Última edición por fnatalau; 23/01/2023 a las 00:54
tienes que actualizar sotfware, mapas y activarlos.te he enviado un privado.Iniciado por fnatalau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola a todos:
Tengo un Audi A4 con navegador, gracias a vosotros he averiguado que es un MMI 3G Basic de 2015. Me venía con 2 DVDs el primero de ellos ha instalado el Firmware (creo) Versión del Software: BNav_EU_P0260_D1 , pero el DVD de Mapas parece estár estropeado y no es legible. Tengo una bahía para poder leer tarjetas SD pero no hay ninguna tarjeta o no la tengo, no sé si debería tener una tarjeta con los mapas.
Actualmente no me muestra información de mapas en Versión navegación: (está en blanco)
Si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Cualquier duda o ampliación de información necesaria, por favor, decidmelo.
Un saludo.
Si se puede actualizar por la sd , te paso informacion por privado, saludos.Iniciado por Quickmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
buenas tardes ayuda para actualizar mmi plus[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por privado te puedo ajudar, saludos.Iniciado por valentino5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas tardes me podrías ayudar para actualizar la versión de sofware: RMC_EU_P16342 y versión de base de datos de navegación: 8X0919884L - P41-50-17.03.
Gracias y un saludo
Buenos días,
Acabo de comprar un Audi A5 con la versión de software: BNav_EU_P0258_D1. Versión navegación: 4G0919884P ECE 5.19.3
¿Podríais indicarme cómo actualizar los mapas?
Muchas gracias
hola , por privado te informo, te lo he enviado.
EXPERTO en navegadores.
Achilupa me puedes ayudar para actualizar mi Q3 con la versión de sofware: RMC_EU_P16342 y versión de base de datos de navegación: 8X0919884L - P41-50-17.03.
Gracias