Mapas 1100 versión, ver tablas bernardomdz.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola tengo un tomtom one iq routes edition y quería saber si se podía quitar el mapa de Europa que trae y poner uno actual de solo España,( y como se hace,pasos a seguir) adjunto una foto con las característica un saludo.
Mapas 1100 versión, ver tablas bernardomdz.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola gracias cuando tenga un minuto lo miro un saludo.
Si tienes alguna duda, ya dirás.Iniciado por bollito666 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola pues si tengo dudas,ya me he descargado un mapa,bbs tools light,pero no se como proceder,primero tengo que borrar o formatear el tomtom?? y despues instalar? promama despues mapa,estoy un poco perdido un saludo.
Necesitas iberia o europe south 1100.11666 (marrones de TTActivator y tablas Orni/Azules tablas bernardomdez) y TTActivatorIniciado por bollito666 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero grabas todo el contenido de tu TomTom (mira en configuración que esté seleccionado "ver archivos ocultos") con esto puedes recuperarlo si hay algún problema.
Con TTActivator o BBstools, parcheas navcore. luego borras mapa del TT y metes la carpeta del mapa que te hayas descargado. Si necesitas viajar a Francia pon el Sur Europa, si no, el iberia es suficiente. Una vez hecho esto, has de activar con el mismo programa que hayas usado para parchear el navcore, por ejemplo.
Luego descargas los radares, iconos y voces bbs del foro, los metes en la carpeta del mapa, y en el menú "administrar PDI" los configuras uno a uno eligiendo distancia y sonido.
Una vez hecho esto ya lo tienes. Cada semana hay actualización de radares, copiando los nuevos en la carpeta del mapa ya los tendrás actualizados, no hace falta configurarlos de nuevo. Los mapas salen cada 3 meses, y se trata de copiar el nuevo borrando el antiguo y activarlo, el navcore no hay que volverlo a parchear tampoco.
En los enlaces que te indicaba en el post nterior te viene todo esto y mucho más.
Un saludo.
Hola, me podriais decir cual es el mapa mas actual, yo tengo instalado el Iberia_1100_11666, Navcore 9541, muchas gracias
Un saludo
Última edición por Portiyowski; 08/01/2023 a las 00:36
Iniciado por Portiyowski [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cada 3 meses salen nuevos, si miras las tablas, los autores mantienen los colores para elegir la versión.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD. Ahora mismo los 1100.XXXX son los últimos.
Muchas gracias
un saludo
Me ha servido de mucho, gracias