A ver si alguna L es una I o algo similar, o incluso un 1. Puede pasar.
Hola buenas noches, podrías especificar qué tipo de error te sale? Qué te pone en la pantalla? El VIN siempre mayúsculas. Tal vez así los compañeros (incluso yo, que no lo domino) podremos ayudarte mejorIniciado por crispinlara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo, y felices fiestas
A ver si alguna L es una I o algo similar, o incluso un 1. Puede pasar.
Que va compañero. El codigo que me da es Q4478G0VG63LM12R, se identifican perfectamente todas las letras. No se que puede pasar, siempre me da este código con el VIN en mayusculas, me da un error de que revise la cartografía o el codigo de activacion en la pagina de Nav.
Cambié hasta el pen, pero nada.
Me dice exactamente: "Verifique su cartografia et/o su clave de activacion en el sitio Navteq"
Perdón, fallo mio. Ponia el archivo, en el generador, el archivo que no correspondia con mi navegador. Ya me deja.
Gracias de todas formas.
Buenas a ver si podeis echarme un cable he echo la actualización como siempre en rt6 pero hoy me ha dado un error al terminar me sale la pantalla en azul sin mapas ni nada y me dice que inserte el cd de intalacion no se que puede haber pasado a ver si alguno le ha pasado algo igual o sabe a que puede ser este fallo.
Saludos
Muchas gracias por el aporte.
Es la segunda vez que actualizaré este navegador para unos familiares. La otra vez fue en 2020 y pasaron de la versión 104 a la 114. Siguiendo el blog de Antonio Carrasco.
¿Sabéis si hay unos radares más actualizados que los que tiene él de Marzo de 2022?
Un saludo.
Buenas¿Sabéis si hay alguna actualización en lo que va de 2023? Un abrazote
![]()
En otro hilo se comentó que en vez de dos actualizaciones anuales se iba a sacar solo una. La anterior creo recordar que salió después de verano del año pasado, por lo que entiendo que hasta que no lleguen esas fechas no tendremos actualización.