Gracias !!, pero no logro descargarlo...., cuando va por el 80% se corta la descarga. Lo he probado varias veces y en distintos portátiles.
Nueva Actualización Mapas PSA SMEG v119 1/10/2022[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dejo video del Amigo Antonio Carrasco de como hacerlo y como usar el generador de claves que tambien pondré enlace de MEGA
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por RaFiYa; 02/10/2022 a las 16:03
Gracias !!, pero no logro descargarlo...., cuando va por el 80% se corta la descarga. Lo he probado varias veces y en distintos portátiles.
Gracias. Bajado sin problema.
Ahora a probarlo esta mañana.
Saludos!!
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.
Yo lo acabo de volver a descargar ahora mismo y sin problema.Iniciado por Archibaldo Haddock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias !! Yo ahora también, he cambiado de navegador y con el Opera, perfecto. Ayer y esta mañana lo estaba haciendo con Chrome y se me paraba la descarga al 80/90 %, no se que pasaba. Ahora toca probarlo. Lo dicho gracias !Iniciado por RaFiYa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
estas seguro que es la v-119 parece que es la v-118Iniciado por RaFiYa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
un saludo
Hola.
Acabo de intentar instalarlo en el coche y es la versión v118, no es la nueva versión v119.
Saludos.
El enlace correcto es:
Saludos.
Este parece que es el correcto GraciasIniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
ya lo cambie, al copiar el post anterior se ve que ha jugado mala pasada