Buenas tardes fjmallen me puedes enviar el enlace para W219 CLS 350 08/2005 ?
Gracias de antemano .
Un saludo
Hola, donde podría conseguir la iso?
Gracias
Buenas tardes fjmallen me puedes enviar el enlace para W219 CLS 350 08/2005 ?
Gracias de antemano .
Un saludo
buenas.
Me pueden pasar la actualizacion V19 del NTG1
Gracias
Buenos días,
Por favor ¿me puede pasar alguien la actualizacion V19 del NTG1?
Muchas gracias y un saludo
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por Mikel22 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas,
tengo fallos de lectura en mi dvd grabado con el comand aps ntg1 v19 2018/2019 y no encuentro el enlace para bajarme la iso, si alguien me lo puede proporcionar se lo agradeceria-
Gracias y Un Saludo
Buenas tardes.
Alguien me puede decir como puedo conseguir la iso? Y si vale para un w220 y un w211?
Muchas gracias.![]()
Buenos dias,
Tengo un W211 de enero del 2005 y estoy buscando la actualización del NTG1, me da igual que version ya que al trastear la radio ahora me dice que la actualice.
Gracias un Saludo y Feliz 2023 a tod@s.
te h enviado un privado , feliz año nuevo.Iniciado por josehierro68 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola a todos
Estoy buscando disco actualizado para un W211, ahora mismo el disco que usa pone "for BR 211 - BR 215 / 220 from 9/2003 Version 4.1" y el número de bajo es "A 211 827 81 59 / 05"
Ni idea de en que versión esta ahora el GPS, por si alguien me puede ayudarme.
Gracias de antemano