es un NTG1, si lo necesitas yo lo tengo , un saludo.Iniciado por jmarquezp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas noches tengo un gps cullo disco es este
Mercedes-Benz DVD-ROM Europa
for BR 211 - BR 215/220 from 9/2003
Version 4.1
Sach-Nr. 1652.060
A 211 827 81 59 / 05
quisiera saber que modelo es so Comand APS NTG1 o NTG2 y con que versión podría actualizarlo
Muchas gracias
es un NTG1, si lo necesitas yo lo tengo , un saludo.Iniciado por jmarquezp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muchas gracias achilupa
Sabrías si es necesario ir actualizando con versiones anteriores o podría pasar directamente a la que tengo que es Comand NTG1 APS V19 color verde
Muchas gracias
si tienes la v12 puedes pasar a la v19.Iniciado por jmarquezp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola achilupa.
-Tengo un Mercedes cls 350 (C219) de 2005,
-Tengo instalado el Software Comand 30/2006 (V21.090) que descargué de Mercedes e instalé sin problema, si bien esa versión era la que estaba instalada
-También instalé los Mapas Navi V19 2018 - 2019, pero me daba problemas de situación GPS.
-Tan solo actualicé el Navi en una ocasión desde que compré el CLS y desconozco que versión instalé, si la V11 ó la V12 es un DVD que me dejaron en el CONCE y creé un iso.
Es seguro pasar de la V12 a la V19 seguro? No tendrás una V13 ó V14? Gracias!
si es seguro , si tienes la v12 , puedes pasar a la v19 sin problemas.Iniciado por jlayal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, buenas tardes.
Tengo w211 con la cartografía del 2016/2017 y me gustaría actualizarlo. He visto por el foro un link de mega, pero ya no esta disponible. Tendría alguien por ahí la cartografía? Gracias y un saludo