Revisa MP, puedo ayudarte
Revisa MP, puedo ayudarte
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Buenos días a tod@s y bienhallad@s.
Tengo el mismo problema que ustedes con el navegador del Q30.
Daba problemas de carga, formateé la tarjeta, volví a montarla, y ahora no tengo nada.
Lo se, me pasa por manazas.
Buscando y rebuscando, vi este foro, y acabo de mandar mensaje a JonyShadows, abusando de su confianza.
Gracias de antemano a tod@s.
Actualizados los mapas sin problemas gracias al compañero. Todo perfecto y muy rápido. GraciasIniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu experiencia vicenz =)!
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola buenas tardes, soy nuevo en el Foro y tengo el mismo problema de necesidad de actualizar mi navegador del Infiti Q30... nada, por si me podéis ayudar o como me puedo poner en contacto para hablar de ello. muchas gracias de antemano.
Sin problema, yo te puedo ayudar con tu caso =).
Buenas JonyShadows
He visto que has resuelto la actualizacion a algunos compañeros.
A mi también me gustaría actualizar el mapa de mi Infiniti Q30 del 2017
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola, revisa tu bandeja MP.Iniciado por jolupe66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salud2
Hola buenos días JonyShadows,
He visto que has podido ayudar a actualizar el navegador del gps del infiniti Q30. Yo también tengo uno que me gustaría actualizar, es del año 2016. Te agradecería, si pudieras, que me dijeras como podría hacerlo.
Saludos.
Mp enviado, revisa gracias.