Has medicado el mapa?Iniciado por legionario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo varias dudas, tengo una tablet un poco antigua en concreto una Galaxy Tab 3 pero para lo que la quiero creo que va bien, tengo instalado el Tomtom 1.4 android y ayer me descargue los mapas de Europe_1090_11427 versión del mapa nav3 pero cuando intento arrancar se detiene el programa, me podéis decir si me he descargado los mapas adecuados o le he metido unos mapas muy actuales?
Gracias y saludos.
Has medicado el mapa?Iniciado por legionario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues creo que no, me lo he descargado del ttactivator.
Como lo hago?
Gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por legionario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo siento ruedas, lo he estado leyendo y cuando he ido a descargarlo no esta la descarga, hay alguna otra forma de hacerlo, es que tengo próximo un viaje a París y me estoy agobiando. Porque aunque llevaría el Google Maps pero los radares se ven mucho mejor en el tomtom.
Gracias.
A ver descargarte el mapa Europe_1090_11417 que va mejor para android y cuando lo tengas dejame un email y te mando un archivo para ese mapa para que lo incluyas y ya deberia funcionar.Iniciado por legionario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mensaje privado enviado.
Gracias, gracias y mil gracias.
Y lo tienes en tu correo, y no hace falta tantas gracias, estamos para ayudarnos, espero que te funcione, ya contaras.Iniciado por legionario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solucionado gracias al amigo elruedas funcionando a la perfección.
Gracias y saludos.