Cita Iniciado por ferdedi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias DCASama, lo del navcore me imagino que lo conecté al ordenador antes de que me mandara el mensaje de que no había mapa y por eso no me creó el archivo.

He probado los radares oficiales y van bien, así que de momento los dejaré y más adelante probaré con los del foro.

Una pregunta, ¿Se puede descargar la imagen de algún coche para sustituir el triangulo que nos indica nuestra posicion en la pantalla del tomtom?
Se puede, por ejemplo desde tomtom home, pero no actualices o te cambiará el navcore al oficial. Si quieres actualizar mapshare y quickfix con tomtomhome, deberás descargar uno antiguo y modificar el archivo application.ini cambiando la versión que tienes por la que te ofrece actualizar, en estas te dejaba escoger para actualñizar sólo lo que quieras (evita la aplicación (navcore) y si la actualizas, deberás parchear).

También te lo puedes crear tú, usando un cuadrado de color rojo puro, 255 y del tamaño en píxeles del cuadrado:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.