Dentro del TTActivator el mapa que necesito es el high-level-u-no-asr según la tabla de Bernardo. Pero en mapa o país no me sale "Iberia"... Igual es prblema del meta?
Hola a todos! Y gracias por vuestras respuestas. Me da error en el mapa Iberia todo el rato, y estoy asqueada ya. No sé que hacer.
Dentro del TTActivator el mapa que necesito es el high-level-u-no-asr según la tabla de Bernardo. Pero en mapa o país no me sale "Iberia"... Igual es prblema del meta?
Perdonad, ya lo he solucionado gracias también a taximadrid por echarme un cable. Lo estoy probando y va estupendamente. Lo único los radares no los he metido uno a uno, sino de forma automática desde el TTActivator.
Mil gracias a todos.
Los de TTActivator son los oficiales de Tomtm, si metes los POI del foro los tendrás actualizados semanalmente, pero si metes los 2 te agobiarás de avisos duplicados... para iberia siempre recomendamos los del foro .Iniciado por rachelsr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, pero es que me da miedo tocar más el aparato. Tendría que que elimar algo para meter los del POI? Me da miedo tocar algo y que ya no funcione...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Edito: la carpeta de los radares que viene en winrar hay que descomprimirlos y copiarlos directamente a la unidad del Tomtom? (En mi caso F![]()
Última edición por rachelsr; 21/06/2022 a las 21:49
como te dice el compañero, los radares del ttactibator son los originales de tomtom, y no estan muy actualizados.Iniciado por rachelsr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es mejor que te instales los de la web nuestra.
Los descomprimes y los activas con el programa. Los otros los copias en la carpeta del mapa y los actiivas uno a uno con "administrar POI", dando distancia y sonido de aviso.Iniciado por rachelsr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los dos son acciones reversibles. Haces copia de seguridad, si te da problemas, borras todo y metes copia de seguridad y lo tendrás funcionando otra vez para poder seguir haciendo pruebas. Antes de seguir un paso haz siempre la copia de lo que te funciona. Si no, siempre puedes borrar todo y empezar de 0.
Lo único que es necesario es que el PC te reconozca el Tomtom.
Un saludo.
Hola! y muchas gracias por vuestra info. Creo que ya está todo instalado. Los radares no me saltan dos veces, así que creo que está todo bien. Lo he probado y parece que está todo en orden.
Muchas gracias por todo.
Gracias por reportarIniciado por rachelsr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, yo hice eso mismo el TTHome no me reconocía el XXL. Nada mas conectar TT copié todo su contenido y después borré, seleccioné todo y suprimir, abrí TTHome y nada, no sabia que estaba conectado nada, no lo detectaba.
Finalmente volví a meter la copia de seguridad y cambié mapa. Porque puede ser que no lo reconociera?