Buenos dias foreros:
Conocéis alguna aplicación, parecida a la de Radardroid, paro para IOS, y que podamos usar la base de la BBS ???
Gracias de antemano
Un saludo
Buenos dias foreros:
Conocéis alguna aplicación, parecida a la de Radardroid, paro para IOS, y que podamos usar la base de la BBS ???
Gracias de antemano
Un saludo
Que sepamos hay dos APP que usan los Radares BBS Radardroid y NOTON que estan autorizadas a usarla
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias por la respuesta, pero no están para ios, de ahí mi pregunta
Un saludo
He visto una comparativa de APP en iPhone, y me gustaría usar alguna de ellas pero no se si podemos integrar la base de datos de La Radio BSS, ¿se puede?
Aquí dejo la comparativa: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Radarbot usa nuestros radares
Las otras no.
Tienes Radardroid
Inforadar
Noton
estas tambien usan los radares BBS
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Por aprovechar este tema, aunque sea mi cuestión de android, ¿hay alguna app nueva que use vuestra base de radares?
Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Yippee-ki-yay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las del post anterior por ejemplo ?.
Un saludo.
PD: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]