Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola y gracias por la situación,
Pues lo he hecho con la versión 1.18 el parche sí he cogido el de truck. Probaré con la versión 1.19.
Gracias
Kaixo yoseba:
Me imagino que habrás usado la ultima versión del TTActivator 1.19 , porque la 1.18 daba un montón de problemas.
En cuanto al parcheo de un star20 con un mapa camper (nav3-sayville) 1090.11460 , me imagino que lo habras hecho con el parche "mstms truck". Porque el "mstms standard" seria solo para turismos, y tu lo quieres para "camper".
Mira si así te sale el icono. Y comentas.
Un saludo.
Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola y gracias por la situación,
Pues lo he hecho con la versión 1.18 el parche sí he cogido el de truck. Probaré con la versión 1.19.
Gracias
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
Mapa: Europa South West 1025.9386
Hola, bueno, pues parcheado con la versión activador 1,19 sigue igual. Según me comentan, es un problema del propio parche que aún no se ha solucionado y de momento no hay solución.Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
TomTom XXL IQ Routes
Apl. 9.541
Inicio 5.5279
Mapa: Europa South West 1025.9386
hola buenos dias me ha dejado un amigo un tomtom via 125 y no se por donde empezar si alguien me puede dar un poco de luz estaria eternamente agradecido
app.12.075.3065980.74
device BH5 (0) (8.7)
Última edición por jalfredo; 04/06/2022 a las 10:19
Buenas tardes tengo un V110, muy desfasado, pongo aquí los datos a ver si alguien me da algo de información, y a ver si hay suerte y puedo hacer algo con él.
Device AH
App 12.075.3065980.74
Un saludo
Mira esto a ver:Iniciado por pysoton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola buenas, tengo un TT Start Nav3, pongo datos a ver si se puede educar:
Device BL
App 12.075.3065980.84
Gracias.
Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
creo que es esto lo que buscas --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Lo echo un vistazo, gracias!Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]