Gracias! ¿La Nav 3.2.12 que has posteado, tiene caducidad o está vitaminada? Porque esa NO es NDS, ¿no?
Hola, enredado con la caida de la versión Go he probado la instalacion de las versiónes NDS 3.1.18 y 3.1.75 funcionan con radares y trafico, asimismo he encontrado la versión posterior 3.2.12 y tambien funcionan radares y trafico, probados todos en mi telefono Xiaomi, falta testearlos en mi navegador chino de mi coche. Todas estas versiones no parecen tener caducidad pues no piden suscripción alguna.
Los enlaces a los NDS en Downloads aunque la versión 3.1.75 viene proteguida con contraseña, yo la encontré sin contraseña aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La versión TomTom Navigation 3.2.12 aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por candean; 20/09/2021 a las 09:18 Razón: equivocacion
Gracias! ¿La Nav 3.2.12 que has posteado, tiene caducidad o está vitaminada? Porque esa NO es NDS, ¿no?
es NDS? está vitaminada?Iniciado por Mould [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con este me pasa lo mismo que con el 3.1.0, no me sale el periodo de suscripción pero no conecta con el servidor para bajar los mapas
Se pueden bajar y poner en el directorio directamente?
He instalado la versión 3.2.12 descargada del en lace que ha puesto candean en mi XIAOMI REDMI 9 A, sin ningún problema, no me ha pedido suscripción. He podido descargar los mapas y funcionan radares y trafico como él comenta. Así que por ahora todo bien… a ver si dura.
Candean, muchas gracias por tu aporte.
Sí, funciona bien. PERO es la NDS, NO es compatible con Android Auto.
Eterna pregunta: ¿alguien sabe de alguna versión vitaminada, que no pida suscripción, que sea compatible con Android Auto?
Uso el amiGO en Android Auto pero es una castaña...
Buenas, yo también tengo una radio android china y ninguna de estas versiones me funciona, solo he conseguido que funcione con la 3.1.0, el problema es que en la 3.2.12 que tengo en el móvil hace tiempo que se ha actualizado el mapa y en la del coche no. Por cierto, alguien sabe donde guarda los mapas el nds y también si puedo coger el mapa del movil ver 3.2.12 y copiarlo a la radio china del coche con la versión 3.1.0.Iniciado por candean [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Buenos días:
Tengo instalada en mi smartphone XiaoMi la versión 3.2.12 de Tomtom navigation latam, y funciona perfectamente. Recientemente los análisis antivirus que efectúo al móvil me indican que esta aplicación es dañina y debe borrarse. Le pasa a alguien también?
Buena pregunta.Iniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puede que lo diga sólo porque no es de google play...ni idea...