Iniciado por ubieta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola buenos dias,quisiera actualizar mapa y radares en mi tomtom xl2 iq routes.El navcore es 9541 3145439 y el mapa actual es Iberia 1005 8736.Estoy mirando pero no consigo hacerlo.Gracias por adelantado.Un saludo.
Iniciado por ubieta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Muchas gracias por el post
Es posible ponerle radares y demás POI a este gps ? Estoy por pillarme uno….
Si.
Un saludo.
Hola buenas tardes.
Hace ya como dos años que no vengo por aquí. La verdad es que no lo he necesitado.
Ahora que llega el buen tiempo, la Semana Santa y cogemos más el carro. Me gustaría tenerlo al día de hoy y en su punto.
Si véis la firma sabréis que tengo y qué necesito para maquearlo y tenerlo bien GUAPO.
Si alguien puede ayudarme, por favor que me mande un MP y con eso puedo ayudar a otro y otra que tenga el mismo juguete para llevarlo bien maqueado.
Gracias por la atención y no molesto más. Un saludo desde Híspalis (Sevilla).
Nav. GPS TOMTOM ONE (V7) y ONE (V6)
GPS Type: SIRF 3 FFFF CON WNRON. GL-1
Bootloader 5.5138
Navcore 8560.
Mapa IB 1030.9524 Y NINGUNO PARA EL SEGUNDO GPS
Mapas 1085 marrones de ttactivator. Deberás actualizar firmware a 3.2.5 si lo llevas inferior, el resto lo tienes correcto.Iniciado por zaguan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias. Pensaba que ya no me vería nadie aquí. Todo lo contrario. Un abrazo¡.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav. GPS TOMTOM ONE (V7) y ONE (V6)
GPS Type: SIRF 3 FFFF CON WNRON. GL-1
Bootloader 5.5138
Navcore 8560.
Mapa IB 1030.9524 Y NINGUNO PARA EL SEGUNDO GPS
Iniciado por zaguan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contarás.
Un saludo.