Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si la placa del tuyo acopla creo que lo tendrias solucionado.
saludos
Hola, si, pero con eso no arreglo nada porque el mio funciona, yo decía bateria, pantalla y altavoz pero ni lo he intentado porque sé que va a fallar ya que es de la placa fijo...

Cita Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y poner una copia de seguridad que tenga estos datos de ajuste para que no los pida. O ver si por modificacion del codigo en el ttsystem se puede hacer algo.
Pero eso se puede hacer ?? Es decir, hacer una copia de seguridad del mio y planchársela al del colega ?? El modelo y bootloader es el mismo pero supongo que habría que cambiar alguna cosa en algún sitio...

Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el problema es roto (fisico) placa base, posiblemente eMMC, entonces da igual lo que pongas, cuando arranca no carga lo que pusimos en MI ó SD.
saludos
Yo creo igual, eh ?? Que se ha jodido y ya está pero si se pudiera hacer lo del backup seria genial (Creo que no lo voy ni a probar porque creo que hasta lo va a escupir....)

Saludos.