Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Bernardo, gracias por la respuestaPero espera un momento...
Este tiene GL2 (Igual no es el V3, será el v4 entonces) ya que es el IQ edition, pero el problema es que no se llega a la pantalla principal del tt, es decir, que se reinicia continuamente al meter los ajustes básicos del inicio y concretamente, al meter la hora...
Este es como el mio, con el mismo bootloader, 5.5136 y yo al mio no tuve que hacerle nada de lo que indicas en tu post. AL mio, simplemente le metí los mapas que me indicaron, actualicé al 9.541 y pista:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema de la hora se arregló como te digo actualizando a 9.541...
Pero el del colega, no se si se ha jodido algo porque es lo que te digo, constantemente de reinicia justo al configurar la hora... Nunca veo la pantalla principal, reinicio, rayita de progreso, elegir lenguaje, mano, configuración horaria y hora... Y vuelta a empezar...
Yo entiendo que lo que tu dices seria en el caso de que una vez estemos en la interfaz, la hora se mostrara a 00:00 y nunca veriamos la hora de llegada, corrigeme si me equivoco...
Saludos.
EDITO: Y fijate que no nos habiamos dado cuenta, pero, da igual que lo apaguemos, al momento, se enciende solo y vuelta a empezar... Hemos tenido que desmontarlo para desconectar la bateria y que no estuviera reiniciándose continuamente...