Gracias por la respuesta, ¿sabes de donde puedo bajarlo? Es que no lo encuentro.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias por la respuesta, ¿sabes de donde puedo bajarlo? Es que no lo encuentro.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Imagino que en zona de descargas (navcores o wnro) o san google.Iniciado por drunlock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
vale, vuelvo a ver.
saludos y gracias
Iniciado por drunlock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola,solo queria saber si has encontrado la solucion al problema? gracias y un saludo
Hola, que va, encontre el Nav 9702 para truck y se lo instalé, le metí el mapa truck Europa 1075 y le costó un montón arrancar, después de varios reset arrancó y me pidió la personalización de que tipo de vehículo, peso, longitud etc y pude ver incluso el menú de ajustes, pero de nuevo se reinició y entró en el bucle de apagado y encendido. Verifiqué que no tenía el archivo mapssetings y probé con otro mapa incluso.Iniciado por almehyra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sólo funciona con mapas arm y el nav 9103.
Creo que es porque es de 32 Mb de RAM y tiene chip GL1.
Me parece que no va a ser viable.
Espero que al menos sirva de experiencia.
Saludos
Iniciado por drunlock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola gracias por comentar tu experiencia,. Yo también tengo el mismo problema también probé a hacer lo mismo que tú y nada,, para mí el problema viene del nav9702 te lo digo porqué lo instalé solo en el TomTom sin el mapa y se reinicia solo sin tener el mapa, y el archivo mapssetings no lo encuentro en los archivos del nav9702, también pienso lo mismo que tú porque es de 32 Mb de RAM, estoy probando otras cosas a ver si funciona si consigo algo lo comparto con usted.
Un saludo