gracias por el aporteIniciado por richarder [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por el aporte, me pongo a descargarlo a ver si me funciona.
Cabría la posibilidad de que se fastidiara el Navidrive por instalar la actualización de cartografía?
Última edición por Bernardo Palos; 17/12/2018 a las 20:24
gracias por el aporteIniciado por richarder [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, me interesa mucho el tema y me gustaría haceros algunas preguntas antes de meter mano.
Mi coche es el Peugeot 5008 Modelo Nuevo comprado en Septiembre del 2017.
Creo que llevo el WiNav, ¿Como puedo asegurarme de que aparato llevo?, ¿Puedo seguir este hilo para poner los radares en mi navegador?, yo no tengo contrados los Radares.
No se como se mira si mi aparato es RT1, 2, 3, 4, 5 o 6
Gracias a tod@s
Última edición por crack1; 28/04/2019 a las 10:32
hola si tienes el winaw tienes 5 años de mapas gratis y los radares , no se pueden , has de pasar por caja.si no lo sabes cual llevas oasame bastidor y te lo miro, un saludo.Iniciado por crack1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
GRACIAS por el aporte, yo lo tendre que hacer po CD, el 607 del 2009 no tiene entrada USB, a ver como me las apaño, un saludo.