De momento tengo el Europa universal con los radares con voz de Iberia dentro del mapa Europa y funcionando a la perfección.
Salud2.
Estamos hablándo de la versión Europa Universal 1.4 pero mejorada ¿No es así?
Es una buena noticia, ya que no todos son capaces de activar los radares y acaban usando otra app de radares en segundo plano.
Saludos.
Enviado con Tapatalk.
De momento tengo el Europa universal con los radares con voz de Iberia dentro del mapa Europa y funcionando a la perfección.
Salud2.
No, es una versión desarrollada por a771la, no es Italia, no es Iberia, no es Europa. Funciona con carpetas de cualquier versión, agregando sólo tres carpetas más y el archivo meta.txt.Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se pueden usar todos los mapas del mundo, incluso juntos, a través del archivo meta.txt automáticamente los activa por su cuenta.
El sistema para activar POIs es muy simple, basta con insertar o reemplazar un archivo .xml dentro de una de las tres carpetas y activa automáticamente todas las 43 categorías.
Aparece un icono de color para cada categoría. Cada categoría consta de 6 archivos y están todos en una de las tres carpetas.
Este es un pequeño ejemplo:
Saludos.
Voy a estar fuera de casa hasta el fin de semana. Probaré de nuevo, pero vistas tus capturas, no difieren mucho de las tuyas, es más, son iguales a excepcion de los mapas, que llevo EU e Iberia.
Seguiré comentando si hay progresos.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
el enlace a los radares tomtom android (completa) esta caido y sale esto en mega ''El archivo que deseas descargar ya no está disponible''
Ayuda: Muchas gracias al maestro Menta por su trabajo para poder poner la alerta de radares con voces. Yo tengo en mi autocaravana un equipo integrado marca Parrot con Android 2.3.7 y por lo tanto, la aplicación que tengo instalada es TTAndroid 1.4 porque otra no me deja el sistema.
Hace 2 años, siguiendo la operativa de Menta, pude instalar los radares con voz después de instalar el archivo .apk de la aplicación con el mapa Iberia y sí oigo los avisos de radar.
Mi pregunta es la siguiente: Si cambio el mapa Iberia por uno más moderno, para seguir oyendo los avisos en el nuevo mapa, ¿qué tendré que hacer?
1.- ¿Instalar de nuevo la aplicación con el .apk que lleva un mapa viejo y a continuación hacer el procedimiento de Menta para las voces?
2.- Pero si fuera así, ¿Cuándo instalo el nuevo mapa para oír los avisos?
3.- Por otra parte, en las instrucciones de Menta dice que hay que hacerlo inmediatamente después de instalar el .apk, pero también dice: "si lo hemos tenido en servicio, borrar datos de la aplicación en el dispositivo, antes debéis renombrar la carpeta com.tomtom.iberia......." etc. Y yo tengo la duda de si podré instalar las voces después de haber instalado el mapa nuevo que no sé si eso es lo mismo que cuando dice: "si lo hemos tenido en servicio...."
Bueno, para mí es un poco confuso y agradecería si alguien que lo tenga claro me puede explicar cómo podría instalar los avisos, teniendo el apk. con un mapa Iberia viejo e instalar el mapa nuevo.
Muchas gracias
Una aclaración a mi post anterior:
El archivo .apk que tengo y que pude instalar en mi Parrot Asteroid Smart, es el "TT.1.4 en Parrot Asteroid by Zurumbatico"