hola en el ds5
con el RT6_MiraScripts LE DICES A TODO QUE NO ASTA LLEGAR AL MAPA , cambie en el mapa DRM =1 PUSE EL 0 Y YA NO ME PIDE LA CLAVE DE LOS MAPAS
muchisimas gracias los instalare haber que tal van,por otro lado donde puedo encontrar los radares del 2021? tengo instalados los del 2020 y quisiera saber si hay algo mas reciente,mi vehiculo es citroen grand picasso 1.6 hdi 115cv del año 2013
un saludo y gracias nuevamente
hola en el ds5
con el RT6_MiraScripts LE DICES A TODO QUE NO ASTA LLEGAR AL MAPA , cambie en el mapa DRM =1 PUSE EL 0 Y YA NO ME PIDE LA CLAVE DE LOS MAPAS
Hola !!Iniciado por RaFiYa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te he pasado un MP con la información.
Muchísimas gracias !
Muchísimas gracias por vuestros aportes
Un saludo
pues yo estoy desesperado para activarlo, ya lo he hecho anteriormente con unas cuantas versiones, pero desde hace 1 o 2 no hay forma, siempre dice que la clave o cartografica no es correcta, que vaya a navteq.
no os pasa a nadie???
A mi en esta versión de mapas solo me ha servido la 3 opción. Has probado todas ?
Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA, si no lo tenéis lo tendréis que descargar de la pagina oficial); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN y en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta:
- Para los sistemas SMEG: /SMEG_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
- Para los sistemas SMEG+: /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
- Para los sistemas SMEG iv2: /SMEG_IV2_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
- Para los sistemas RT6: /CCT.DAT.inf (utilizar archivo directorio RAIZ) y pulsáis el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.
- RECOMENDACION: OBTENER LOS 4 CÓDIGOS POSIBLES, APUNTARLOS HE IR PROBANDOLOS EN EL COCHE HASTA QUE DEIS CON EL CORRECTO (con esto os evitareis estar subiendo y bajando al garaje cuando os falle el código)"
Iniciado por What [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El coche tiene 2 USB? A veces falla en uno y en el otro funcionaIniciado por What [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa
Holaaa RaFiYa, por un error en el ordenador no puedo generar la clave de activación a través del java, ya he descargado la actualización del mapa v118 y todo bien hasta que me pide el código. Me lo podrías mandar si te envío el VIN? Me harías un gran favor. Gracias por adelantado!!
Iniciado por Cotiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Dímelo por privado siIniciado por Cotiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Contacta conmigo por TELEGRAM búscame @RaFiYa