Muchas gracias por vuestras respuestas Orni y DCASama, voy a procesar toda la información y os cuento. un abrazo
Muchas gracias por vuestras respuestas Orni y DCASama, voy a procesar toda la información y os cuento. un abrazo
el firmware que tiene es este
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
tengo que actualizarlo? y como se actualiza? ( el tuto de Wnro no me entero mucho...)
Debes actualizarlo si es SirfIII, lo ves en la pantalla negra. Mirate el post 1 del WNRO de menta que te comentaba, la opción SirfIII. En ese mismo post, por el final creo, pone como acceder a la pantalla negra.Iniciado por bufi66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de descargas tienes el 3.2.5, si no me equivoco, tiene un .txt que explica cómom se hace. En todo caso, copia de seguridad. Batería cargada a tope. Copias los archivos del 3.2.5 en una SD. arrancas el TT con ella puesta y lo dejas hacer hasta que reinicie.
Un saludo.
Firmware actualizado= GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora me baje el navcore 9.541.1-2042-CAB-navcore-GO lo descomprimí y lo copie en mi TT y no me aparece actualizado o tengo que hacer algo mas, y si es así con que herramienta
tengo que parchearlo con el Navcore_BBS? o con el TTactivador ?
muchisimas gracias por vuestra ayuda
Navcore Version: 9510.1234792.1
Mapa en uso: Iberia
Mapa Version: 835.2419
Enciende el TT. Luego mira la versión de aplicación que te sale en el ttgo.bif.Iniciado por bufi66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En principio, si tienes copia de seguridad, borras todo, descomprimes navcore, lo arrancas, metes mapa y lo activas. Si el navcore es de tomtom home hay que parchear (recomendado), si es del foro están ya parcheados.
Un saludo.
Bien vamos avanzando jeje, en el navegador (dispositivo TT) me sale V. 9.541 ...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ahora seguimos con el mapa yo tengo Mapa Iberia v835 y lo cambio por el 10175
(esto no lo tengo muy claro, no entiendo muy bien la taba demasiados datos)
*en la zona de descargas no encuentro los mapas para descargar, así que lo descargaré con el ttActivador, pero no se cual elegir
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
*despues de instalado el mapa lo activo con el bbstools?
Muchas gracias por vuestra ayuda en especial a DCASama. Un saludo