Muchas gracias y ante todo disculpas varias, por equivocarme en el nick ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ) y por mandarte privado. Sorry colega y gracias
Hare lo que me dices.
Un saludo.
No me gusta que me manden privados para consultas del foro. Aclararte que mi nick no es el que comentas:
En tu caso el gps que tienes está limitado lo mejor es que optimices el espacio quitando cosas al navcore.
Elimina lo que señalo:
Te queda así:
No voy a quitar las librerías por si lo pones en otro dispositivo con pantalla 16:9
Puedes poner el mapa Iberia marrón que descargas y activas con TTActivator configurando así:
Muchas gracias y ante todo disculpas varias, por equivocarme en el nick ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ) y por mandarte privado. Sorry colega y gracias
Hare lo que me dices.
Un saludo.
Hecho y mapa activado, voy a por los radares.
Graciassss
Muchas gracias a todos, ya están funcionando perfectamente. Gran trabajo el vuestro.![]()
A disfrutarlo, ya dirás qué tal el resultado.Iniciado por Juanan1970 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y gracias por reportar.