Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tomtom xl pierde cobertura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de fali9855
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE XL,go 920,android,alguno mas
    Bootloader
    GPS V 1.20 INICIO 5.5136
    Navcore
    9.541.3145439.2 OS 1114405
    Mapa
    EUROPE_Zone_South_1030_9524

Predeterminado

gracias amigo ,pero como dije tengo el que me pasaste aun guardado en el pc.
    ayer hice instalacion instalacion limpia ,pero debe haber algo por ahi raro que me esta dando problemas.
    Tengo timtom one xl con GL1,y estoy metiendo los mapas nuevos con TTACTIVATOR 1.6 en modo "HIGH-LEVEL-c-AUTOMOTIVE " ,tengo logcamente NAVCORE 9.5 ,pero no se que sucede que me parece que cuando cargo el QUICKFIX en el tomtom algo sucede que me bloquea el Gps y nada ni patras ni palente .
    Y asi llevo dos instalaciones limpias sin exito.
    No sé si cargar una copia de seguridad que tenía con unos mapas más antiguos ya al parecer no me dieron problemas que me aconsejais AYUDA PLEASE

ahora mismo son las 15:43 h acabo de hacer la instalacion limpia nuevamente y me pasa lo que comento.
    enciendo el gps y como hice reset me pide que introduzca el idioma y claro como el español esta mas abajo pulso para bajar los idiomas y enseguida me presenta el primer idioma que aparece que es el AFRIKAANS y ahi se queda bloqueado ni dandole a "nee" ni a "jA" ,( esto imagino sera africano claro" .y asi si lo apago me vuelve a pasar incluso reseteando .
    es como si hubiera algun controlador de la pantalla tactil que no funcionara o no se
    ayuda que puede ser ?
    gracias
    Última edición por fali9855; 21/10/2021 a las 15:48