Hola a todos,
Necesitaría algo de información sobre como actualizar (si es posible) el sistema Map Pilot ya que desde 2017 lo tengo desactualizado. Va en una SD en el coche.
Saludos y muchas gracias
Hola a todos,
Necesitaría algo de información sobre como actualizar (si es posible) el sistema Map Pilot ya que desde 2017 lo tengo desactualizado. Va en una SD en el coche.
Saludos y muchas gracias
te he enviado un mensaje , saludos.Iniciado por aaronator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245
Hola, Buenos días a todos. Estoy en la misma situación que aaronator y no soy capaz de encontrar como se hace.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo y muchas Gracias por vuestro trabajo
+pasame foto de la targeta original y dime donde la lleva, saludos.
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245
Hola @achilupa mi tarjeta es la que adjunto en la imagen, como podría actualizarla?
Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola a todos, yo tambien estoy buscando actualización para mi navegador. Es un C220 w205 de 2016, el dispositivo es el NTG5E. A ver si alguien me puede iluminar....gracias....
buenas tardes yo estoy en la misma situacion
Necesitais nuevas SD... Yo puedo ayudaros. Mas info mp
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Buenas, aunque es un hilo antiguo... necesito copia de los mapas de Garmin map pilot para un w246 del 2016, ya que actualizando en la app de mercedes me "cascó" los mapas y no he sido ya capaz de volver a instalarlos...
necesitaras una nueva SD, yo puedo proporcionarla, para mas info MP
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!