Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Mensaje de error al iniciar BBS_Tools_Light

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Especial Avatar de oiluj
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Burgos Caput Castellae, Camera Regia, Prima Voce et Fide
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    ib20_99 @nav2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En las diferentes versiones no hay ninguna diferencia que pueda producir ese error, me inclino mas a versiones o actualizaciones de w7 que han afectado al BBS Tools



    Si te sale el error procura tomar nota de todo. Para averiguar que pasa
    En ese .txt solo aparece "1.0.7.0"... y no sé qué tengo que hacer con dicho .txt jajajaja
    Dime qué quieres que haga.

    Si se trata del enlace a donde chequea la app nada más empezar... y para que lo ponga en el navegador, a ver si sale algo del dichoso certificado... pues NO me da ningún error (ni con Firefox 92.0.1, ni con Opera 79.0.4143.56, ni con Chrome 94.0.4606.71, ni con Edge 94.0.992.38... ni siquiera con IE 11.0.9600.20120 -actualización 11.0.255-)
    Todo con Windows 7 Ultimate (x64; SP1 -comp. 7601-) completamente actualizado a la última incluso tras el "fin de soporte" (gracias al ESU).
    Última edición por oiluj; 04/10/2021 a las 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •