El antivirus o el firewall, seguramente. Has de excluir el programa.Iniciado por oiluj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo la última versión 1.0.7.0 y al iniciar el programa, me sale este mensaje:
"Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS"
Doy a aceptar (2 veces, porque el mensaje sale dos veces)... y ya se abre el programa.
Aparentemente funciona bien, aunque hay algunas cosas que no hace (creo que todo lo que sea conectarse a internet)
Ya me pasaba lo mismo con la versión que tenía antes v1.0.6.0
Se sabe lo que puede ser?
Última edición por oiluj; 02/10/2021 a las 10:06
El antivirus o el firewall, seguramente. Has de excluir el programa.Iniciado por oiluj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pues nada, he repasado el firewall... y aunque no estaba bloqueado, he dado TODOS los privilegios al programa...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y nanai, sigue saliendo el dichoso mensajito
Después directamente he desactivado el firewall... y sigue saliendo el mensajito
Luego he probado con el antivirus... he ido desactivando protecciones... y sigue saliendo el dichoso mensajito
Antivirus/Firewall: AVG Internet Security en Windows 7 SP1
He de decir... que esto antes no me pasaba. Empezó a pasarme con la v1.0.6.0 (creo que esa fue la primera, aunque tampoco he pasado por todas)
Última edición por oiluj; 02/10/2021 a las 00:10
No entiendo porque pasa eso ha algunos usuarios...
Pero tiene pinta de que su proveedor de internet no deja conectarse a internet al BBS Tools.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descárgate esta versión y prueba y dime si se soluciona. Parece que es un problema de certificados entre el usuario y la web.
Jazztel FTTH 600MbpsIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y de momento... no tengo problemas con nada más (que yo sepa)
Nanai. Pasa exactamente lo mismo.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira a ver si tienes instalado el framework 4,5 lo tienes aqui
que sistema operativo usas ?
Uso Windows 7 SP1 (Ultimate)Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirando en mi Windows... tengo .NET Framework 4.8 (con todas sus actualizaciones, etc.), que obviamente... imagino que sustituye completamente a versiones anteriores
Asi es.....
Puedes probar en otro pc o portatil desde la misma adsl ?
Esto he encontrado en la red
Lo de "No se puede crear un canal seguro SSL/TLS" frecuentemente se debe a que el equipo cliente no reconoce el certificado que se encuentra instalado para ese sitio web en el servidor. Revisa cuál es la autoridad que emitió el certificado y asegúrate de que se encuentra presente en el almacén de certificados de Windows, en la carpeta de autoridades de confianza. Es posible que sí que se encuentre presente en los otros equipos que funcionan, pero que falte en el equipo que falla.
Una prueba que puedes hacer es usar un navegador para acceder a la misma dirección https. Si te sale el error de que el certificado no es correcto, pulsa la opción de Ver detalles y seguramente te dará alguna información acerca de qué es lo que no le gusta de ese certificado.